Background Image

Compañía

Nuestra historia

Compassuite nace de las inquietudes que hemos vivido nosotros mismos en nuestra experiencia con Bloonde, agencia de desarrollo de software y marketing digital. Conscientes de la importancia de enfocarnos en datos realmente relevantes, hemos querido crear un software que pudiese ayudar a los profesionales de marketing a gestionar mejor su actividad y ahorrar tiempo.

Elena Barrios

Elena Barrios

CEO

Nuestra CEO, siempre sabe qué hacer y cómo conseguirlo. Ella ha establecido los objetivos presentes y futuros de Compassuite, consciente de que hay que atreverse para conseguir grandes logros.

Elena Barrios

Rafael García

CDO

Si Compassuite es una herramienta clara y atractiva lo debemos sobre todo a Rafa. Diseñador y amante del arte en general, su toque artístico se nota tanto en el diseño como en la navegación.

Elena Barrios

Daniel Velázquez

CTO

Su mente analítica y matemática ha jugado un papel muy importante a la hora de crear una herramienta sólida y consistente, con una gran cantidad de datos y funcionalidades distintas.

Elena Barrios

Diego Sgarbi

CMO

Convencido aficionado del uso de los datos en marketing, ha aportado esa visión de cliente tan importante en el desarrollo de una herramienta de Business Intelligence.

Elena Barrios

Olga Moreno

CQO

A pesar de la complejidad del Proyecto, Olga ha sabido mantener la sangre fría y enfocarse en los aspectos realmente importantes para mantener el nivel calidad y garantizar la viabilidad de Compassuite.