Background Image

Términos y condiciones de uso

Por favor lea este contrato antes de utilizar los servicios ofrecidos por Bloonde Web S.L. y su aplicación (En adelante Compassuite). Las condiciones de este acuerdo rigen el uso de servicios de la solicitud de Compassuite. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice los servicios de la aplicación. Al aceptar estos términos o mediante el uso de servicios de aplicación, usted o la entidad que representa (“Cliente”) acepta que ha leído y acepta respetar los términos y condiciones de este acuerdo con exclusión de otros términos. Si las condiciones de este acuerdo se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a dichos términos. Este contrato será efectivo a partir de la fecha de aceptación de estos términos o en el momento de empezar a utilizar los servicios de Compassuite.

LICENCIA DE USO DE LOS SERVICIOS

Sujeto a los términos establecidos en este Acuerdo, Compassuite garantiza al Cliente una licencia no exclusiva limitada, y no transferible para utilizar los servicios de la aplicación, para su reventa o distribución posterior. El derecho del Cliente a utilizar los servicios de la aplicación está limitado por todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. A excepción de esta licencia concedida al Cliente, Compassuite y sus licenciantes se reservan todos los derechos, títulos e intereses sobre los servicios de la aplicación, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados. Los Servicios de Compassuite están protegidos por leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo las leyes de España y de los tratados internacionales.

Salvo que se disponga expresamente en este Acuerdo o que puedan ser expresamente permitido por la ley aplicable, el Cliente no lo hará, y no va a permitir o autorizar a terceros a: (i) reproducir, modificar, traducir, mejorar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados de cualquiera de los Servicios de la aplicación; (iii) alquilar, arrendar o sublicenciar el acceso a cualquiera de los Servicios de la aplicación; o (iii) evitar o desactivar cualquier elemento de seguridad o tecnológicos o medidas de los servicios de la aplicación.

Los rangos de precios para los servicios de la aplicación se pueden encontrar en http://compassuite.com/precios/. Los honorarios pagados no son reembolsables. A menos que se establezca lo contrario en un formulario de pedido, los honorarios por el primer mes de los servicios de la aplicación se prorratean con los días restantes del mes en particular en el rango de precios seleccionado por el Cliente, siempre que en el uso del Cliente de los servicios de la aplicación no supere el rango de precios seleccionado.

Los servicios de la aplicación se renovarán automáticamente cada mes a menos que el Cliente decida prescindir de los servicios de Compassuite mediante un aviso por escrito (un correo electrónico es válido) o seleccionando la opción de cancelación de los servicios en el dashboard, y dicha terminación será efectiva a partir del último día del mes natural en el que se haya recibido la notificación de cancelación. Cualquier Período de suscripción especificado en un formulario de pedido se renovará automáticamente por períodos adicionales de doce meses al menos que cualquiera de las partes entregue a la otra con un aviso por escrito de cancelación al menos con treinta (30) días de antelación.

A menos que se especifique lo contrario en el formulario de pedido, las tasas adeudadas serán facturadas a la tarjeta de crédito del Cliente y el Cliente autoriza al emisor de la tarjeta a pagar todas las sumas y autoriza a Compassuite para cargar en la cuenta de la tarjeta de crédito hasta que el Cliente o Compassuite cancele los servicios de la aplicación como se establece en la sección anterior; a condición de que si el pago no se recibe del emisor de la tarjeta de crédito, el Cliente acepta pagar todas las cantidades debidas a la demanda. El Cliente debe proporcionar información actualizada, completa y exacta de facturación y tarjeta de crédito. El Cliente acepta pagar todos los costos de cobro, incluyendo los honorarios de abogado y costas, en cualquier saldo pendiente. En ciertos casos, el emisor de la tarjeta de crédito puede cobrar una tarifa de transacción en el extranjero o los gastos relacionados, en los que el Cliente será responsable del pago.

El Cliente será responsable del pago de cualquier venta, uso y otros impuestos y todas las tarifas de exportación e importación aplicables, los derechos de aduana y cargas similares (excepto los impuestos sobre la base de los ingresos de Compassuite), y las sanciones e intereses correspondientes para la concesión de derechos de acceso, o la prestación de servicios relacionados. El Cliente hará que todos los pagos requeridos por Compassuite estén libres y sin reducción de cualquier retención o impuestos. Los impuestos similares aplicados sobre los pagos a Compassuite serán responsabilidad exclusiva del Cliente, y el Cliente, a petición de Compassuite, proporcionará los recibos oficiales emitidos por las autoridades fiscales, o cualquier otra evidencia que Compassuite razonablemente pueda solicitarle, para establecer que tales impuestos han sido pagados.

ACCESO A LOS SERVICIOS

Compassuite no proporciona el equipo necesario para acceder a los servicios de la aplicación. El Cliente es responsable de todos los honorarios cobrados por terceros relacionados con el acceso del Cliente y el uso de los servicios de la aplicación (por ejemplo, cargos por proveedores de servicios de Internet).

Compassuite se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de los servicios de la aplicación sin previo aviso. Compassuite no será responsable ante el Cliente o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción de la totalidad o parte de los servicios de la aplicación.

Compassuite también se reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar, denegar o eliminar cualquier material en los mensajes de los Clientes para su publicación, y de restringir, suspender o cancelar el acceso a los servicios de la aplicación en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.

RESTRICCIONES

El Cliente debe cumplir con todas las leyes aplicables cuando se utiliza el servicio. Excepto aplicaciones que puedan ser expresamente permitidas por la ley aplicable. Compassuite podrá autorizar expresamente y por escrito al Cliente: (i) almacenar, copiar , modificar, distribuir o revender cualquiera de la información; de audio, visuales y audiovisuales, o de otros contenidos puestos a disposición de los servicios de la aplicación, o compilar o recoger cualquier contenido, como parte de una base de datos u otro trabajo; (ii) utilizar cualquier herramienta automatizada (por ejemplo, robots, arañas) para acceder o utilizar los servicios de la aplicación; (iii) alquilar, arrendar, sublicenciar o permitir el acceso del Cliente a los servicios de aplicación a otra persona; (iv) utilizar cualquiera de los servicios de la aplicación para cualquier propósito excepto para uso interno del Cliente; (v) eludir o desactivar cualquier gestión digital de derechos, normas de uso, u otras características de seguridad de los Servicios de la Aplicación; (vi) utilizar los servicios de la aplicación de manera que se sobrecargue, o que amenace la integridad, rendimiento o la disponibilidad de los servicios de la aplicación; o (vii) eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluyendo derechos de autor y marcas de avisos) en cualquier parte de los servicios de la aplicación.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los servicios de la aplicación están diseñadas para permitir al Cliente saber cómo sus Clientes y otras personas (“Usuarios Autorizados”) utilizan sus sitios web móviles o propiedades web, dando al Cliente la capacidad de recopilar información y datos basado en su interacción con las aplicaciones del Cliente teléfonos móviles, sitios web o propiedades web donde el Cliente ha integrado los servicios de la aplicación. Compassuite hace esto usando las API´s de Google Analytics, Facebook, Twitter y Mailchimp configuradas con los id´s del Cliente. Parte de la información se recoge automáticamente cuando el Cliente utiliza los servicios de la aplicación. El Cliente puede de forma predeterminada recopilar la siguiente información: cómo un usuario autorizado llegó al sitio del Cliente, los motores de búsqueda y palabras clave de búsqueda a los usuarios autorizados pueden haber utilizado para llegar al sitio del Cliente, información sobre el dispositivo de un usuario autorizado, como su sistema operativo y el navegador, así como la ubicación de la ciudad / país. Además, el Cliente puede elegir qué otro contenido del Cliente quiere recoger tales como la franja de edad, las direcciones IP, nombres de usuario, nombres reales, direcciones de correo electrónico y otras propiedades personalizadas. Si el Cliente utiliza el servicio de notificaciones a los usuarios autorizados a través de los Servicios de la Aplicación, ésta puede contener web beacons (balizas). Compassuite utiliza balizas web en nombre del Cliente para realizar un seguimiento cuando un usuario abre y actúa sobre los correos electrónicos de los Clientes.

El Cliente se compromete a cumplir con todas las regulaciones de privacidad y protección de datos. Además, el Cliente acepta no utilizar los servicios de aplicación para enviar a Compassuite información confidencial cuya divulgación no autorizada podría causar daños graves a sus Clientes. La información sensible incluye:

• Contraseñas, credenciales de autenticación / autorización
• Información de tarjeta de crédito como números de tarjetas de crédito, números de CVC (códigos de tres dígitos para Visa y MasterCard, código de cuatro dígitos para American Express) y la información de la banda magnética.
• Números de la Seguridad Social.
• Los números de la licencia de conducir.
• Los números de pasaporte.
• Números de Identificación.
• Información de la cuenta bancaria.
• Datos de salud.
• Información biométrica.
• Datos de geolocalización en tiempo real.
• Secretos comerciales considerados altamente confidenciales (por ejemplo, las estrategias altamente confidenciales de negocios y comunicaciones).
• Compassuite recoge, almacena y utiliza Contenido del Cliente para mantener y mejorar los servicios de la aplicación. Compassuite también puede utilizar Contenido del Cliente en forma agregada para el propio uso de Compassuite. Compassuite sólo comparte información con otros usuarios en circunstancias especiales de la siguiente manera:
o Con terceros que trabajan en nombre de Compassuite para proporcionar los servicios de aplicación;
o Para cumplir con las leyes o responder a solicitudes legítimas y al proceso legal (siempre que Compassuite se esforzará para notificar al Cliente si Compassuite ha recibido una petición legal para información del Cliente);
o Para proteger los derechos y la propiedad de Compassuite, sus agentes, Clientes, y otros, incluyendo hacer cumplir los acuerdos, políticas y condiciones de uso de Compassuite;
o En caso de emergencia, inclusive para proteger la seguridad personal de cualquier persona;
o A los efectos de un acuerdo de negocios (o la negociación de un acuerdo de negocios) que implica la venta o transferencia de la totalidad o una parte del negocio o activos de Compassuite (acuerdos de negocios pueden incluir, por ejemplo, cualquier fusión, financiación, adquisición, o transacción quiebra o procedimiento).

Compassuite proporciona al Cliente acceso al contenido y la capacidad de eliminar cualquier Contenido de sus Clientes. Compassuite también toma medidas comercialmente razonables para salvaguardar el contenido.

El Cliente se compromete a proporcionar avisos a los usuarios sobre, si es requerido por las leyes aplicables, obtener el consentimiento para las prácticas de recopilación y uso relacionadas con el uso que haga del servicio con fines de seguimiento. Los avisos pueden incluir un aviso en la política de privacidad publicada en el sitio del Cliente, en la aplicación móvil del Cliente, y / o en el correo electrónico que el Cliente envía a través de los servicios de aplicación.

Compassuite también puede recopilar el registro y otra información acerca de los a través del sitio su web. El uso de la información recopilada acerca del Cliente en el sitio web de Compassuite se rige por la política de privacidad, disponible en http://compassuite.com/privacy/. La política de privacidad Compassuite no cubre la información que Compassuite recoge sobre los usuarios de la web del Cliente. Es obligación del Cliente para proporcionar propia política de privacidad o aviso a sus usuarios.

ZONAS RESTRINGIDAS DE LOS SERVICIOS

Ciertas partes de los servicios de la aplicación, incluidas las funciones de gestión de cuentas, puede ser restringido por contraseña a los usuarios registrados u otras personas autorizadas (“áreas protegidas por contraseña”). Si un usuario está autorizado a acceder a cualquier área protegida por contraseña, el Cliente acepta que el usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña del Cliente, y se compromete a notificar a Compassuite si se pierde la contraseña, ha sido robada, revelada a un tercero no autorizado, o de lo contrario puede haber sido comprometida. El Cliente acepta que el usuario es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta del Cliente. El Cliente se compromete a notificar inmediatamente a Compassuite de cualquier uso no autorizado de la cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación con la contraseña o los servicios de la aplicación.

ENLACES Y CONTENIDO DE TERCEROS

Los Servicios de la Aplicación pueden mostrar o contener enlaces a productos de terceros, servicios y sitios web. Las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otra información del contenido expresado, de la autoría, ponerse a disposición de otros usuarios o terceros de los servicios de la aplicación, que es accesible a través o se pueden localizar usando el Servicios de la aplicación (“Contenido de Terceros”) son de sus respectivos autores o productores y no de Compassuite o sus accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes o representantes.

Compassuite no controla el Contenido de Terceros y no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido de Terceros. Compassuite no es responsable de la ejecución, no respalda, y no se hace responsable de cualquier contenido, información o materiales. Mediante el uso de los servicios de la aplicación, el Cliente puede estar expuesto a contenido que es ofensivo, indecente o censurable. Compassuite no se hará responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causados al Cliente por el uso o dependencia de cualquier producto, servicio o información disponible a través de cualquier servicio de terceros o contenidos de terceros. Es responsabilidad del Cliente para evaluar la información, opinión, consejo u otro contenido disponible en los servicios de la aplicación.

El Cliente no podrá utilizar los servicios de aplicación para: (i) cargar, publicar, enviar correo electrónico, o transmitir cualquier contenido que contenga material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo a la privacidad de otro usuario, odioso, o racial, étnico o de cualquier otra forma; (ii) perjudicar a Compassuite o a terceros en cualquier forma; (iii) hacerse pasar por otra persona o entidad, o de cualquier otra forma falsificar la afiliación del Cliente; (iv) cargar, publicar, enviar correo electrónico, o transmitir cualquier contenido que el Cliente no tiene derecho a transmitir por ley o bajo la relación contractual (tal como la información interna, de propiedad e información confidencial conocida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo contratos de confidencialidad); (v) cargar, publicar, enviar o transmitir cualquier contenido que infrinja patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otro derecho de cualquier parte; (vi) cargar, publicar, enviar correo electrónico o transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, o “cadenas de correo”; (vii) cargar, publicar, enviar correo electrónico, o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (viii) interferir o interrumpir los servicios de la aplicación, servidores o redes conectadas a los servicios de aplicaciones, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los servicios de la aplicación; (ix) violar con o sin intención cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o de regulación; (x) “acechar” o acosar a otra persona; o (xi) recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

POLÍTICAS DE USO

El Cliente es el único responsable de cualquier contenido y otro material que se publica, transmite o muestra a través de los servicios de la aplicación.

MARCAS

“Compassuite”, el logotipo Compassuite, y cualquier otro nombre de producto o servicio o lema que aparece en los Servicios de la Aplicación son marcas registradas de Bloonde Web S.L. y sus proveedores o licenciatarios, y no pueden ser copiadas, imitadas o utilizadas, en su totalidad o en parte , sin la previa autorización por escrito de Compassuite o el titular de la marca comercial. El Cliente no podrá utilizar metaetiquetas ni cualquier otro “texto oculto” utilizando “Compassuite” o cualquier otro nombre, marca o nombre de producto o servicio de Compassuite sin el permiso previo por escrito. Además, el aspecto de los servicios de la aplicación, incluyendo todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos, constituyen la marca de del servicio, marca registrada y / o imagen comercial de Compassuite y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en los Servicios de la Aplicación son propiedad de sus respectivos dueños. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante o proveedor, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por Compassuite.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL; REALIMENTACIÓN.

Por “Información confidencial” se entenderá toda información escrita u oral, dada a conocer por cualquiera de las partes, en relación con las operaciones de cualquiera de las partes o de un tercero que ha sido identificado como confidencial o que por la naturaleza de las circunstancias de divulgación circundantes debería razonablemente ser tratada como confidencial. Las partes reconocen que durante la ejecución de este Acuerdo, cada parte tendrá acceso a ciertos datos de la Información Confidencial de la otra parte o información confidencial de terceros que se requieren a la parte reveladora de mantener como confidencial. Ambas partes están de acuerdo en que todos los elementos de información confidencial son propiedad de la parte reveladora o del tercero, según sea el caso, y seguirán siendo propiedad exclusiva de la parte reveladora o del tercero.

Cada parte se compromete a lo siguiente: (A) utilizar la información confidencial revelada por la otra parte sólo para los fines descritos en el presente documento; (B) que dicha parte no va a reproducir la información confidencial revelada por la otra parte, protegerá la información de su difusión y uso por parte de cualquier tercero no autorizado; (C) que ninguna de las partes va a crear ningún trabajo derivado de la información confidencial revelada; (D) para restringir el acceso a la información confidencial revelada por la otra parte a su personal, agentes y / o consultores, que en su caso, tienen una necesidad de tener acceso y que han sido advertidos y han acordado por escrito tratar dicha información de acuerdo con los términos de este Acuerdo; y (E) en la medida de lo posible, devolver o destruir toda la Información Confidencial revelada por la otra parte que está en su posesión a la terminación o expiración de este Acuerdo.

No obstante, las regulaciones del acuerdo no se aplicarán a la información confidencial que (A) esté disponible al público o en el dominio público en el momento divulgada; (B) es o se convierte a disposición del público o entra en el dominio público sin culpa del receptor; (C) se comunica al destinatario por parte de personas que no están vinculados a obligaciones de confidencialidad con respecto a la misma; (D) ya está en posesión del destinatario, libre de cualquier obligación de confidencialidad en el momento de la revelación; (E) se desarrolla de forma independiente por el destinatario; o (F) está aprobado para su liberación o la divulgación por la parte reveladora y sin restricción. No obstante, cada parte podrá revelar información confidencial referente a la parte requerida con el fin de cumplir con la orden de un tribunal u otro organismo gubernamental, o según lo necesario para cumplir con la legislación aplicable, a condición de que, en la medida permitida por ley, la parte que hace la divulgación en virtud de la orden primero haya dado aviso por escrito a la otra parte y hecho un esfuerzo razonable para obtener una orden de protección.

El Cliente puede proporcionar a Compassuite comentarios, sugerencias e ideas, si lo cree conveniente, sobre los servicios de aplicaciones (“feedback”). El Cliente acepta que Compassuite puede, a su criterio, utilizar los comentarios que los Clientes proporcionan, incluso en futuras mejoras y modificaciones a los servicios de aplicación. El Cliente otorga a Compassuite una licencia perpetua, mundial, totalmente transferible, sublicenciable, totalmente pagada, irrevocable, libre para usar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir el para cualquier propósito, sin que en los medios de comunicación, software o tecnología de cualquier tipo existentes en la actualidad o desarrollado en el futuro, sin ninguna obligación de proporcionar la atribución o compensación al Cliente o terceros.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

EL USO DE LOS SERVICIOS DE LA APLICACIÓN son por cuenta y riesgo del Cliente. LOS SERVICIOS DE LA APLICACIÓN SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Compassuite NO garantiza la exactitud, integridad o utilidad de los servicios de la aplicación, Y EL CLIENTE se basa en los SERVICIOS DE LA APLICACIÓN bajo su propio riesgo. Cualquier material al que Cliente acceda u obtenga de los servicios de la aplicación, incluyendo el contenido, ES A CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE será el único responsable de cualquier daño a la computadora O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL EN LOS servicios de la aplicación. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, OBTENIDO POR EL CLIENTE DE Compassuite O POR MEDIO DE LOS SERVICIOS aplicación creará ninguna garantía que no indique expresamente en este ACUERDO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Compassuite, sus proveedores y licencias no serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o consecuente, incluyendo daños por pérdida de beneficios, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Compassuite ha sido advertido de la posibilidad de estos daños), como resultado de uso del Cliente de los servicios de aplicación. En ningún caso, la responsabilidad total es de Compassuite y sus proveedores de licencias del uso que el Cliente haga de los servicios de la aplicación.

AVISOS LEGALES

La ejecución de cualquier disputa relacionada con este Acuerdo se regirá por las leyes del Estado Español, excluyendo sus conflictos y la elección de principios legales. Para ambas partes, la jurisdicción y cualquier reclamación que surja de problemas relacionados con este Acuerdo o el uso del Cliente de los Servicios de la aplicación están en los tribunales estatales ubicados en la Ciudad de Sevilla, España, y el Cliente acepta irrevocablemente a someterse a la jurisdicción de dichos tribunales.

El hecho de que Compassuite para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que así lo reconozca por escrito. En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente considere que alguna disposición de este Contrato es ilegal, inválida o no aplicable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Los términos y condiciones que por su naturaleza están destinados a sobrevivir a la terminación de este Acuerdo sobrevivirán, incluyendo Restricciones, renuncia de garantías, la retroalimentación, indemnización, y limitación de responsabilidad. Este Acuerdo contiene el acuerdo de las partes sobre la materia objeto del mismo.

CONTACTA
Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestros servicios o estos Términos, puede ponerse en contacto con nosotros en:

Bloonde Web, S.L.
C.I.F: B90126152
Curtidurías, 9 2-C
41002 Sevilla
o por correo electrónico a info@compassuite.com.